Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Modelo preliminar

18/10/2012

El Consejo de Administración de PEMEX Exploración y Producción (PEP) aprobó la tercera ronda de licitación de los Contratos Integrales de EP para Chicontepec. Lo anterior representa un paso fundamental en el proceso de aprobaciones, el cual culminara con la aprobación por parte del Consejo de Administración de PEMEX.

Con el objetivo de informar a la industria energética sobre las oportunidades de participación en los contratos, PEP publica la información relevante preliminar en este sitio. Se aclara, sin embargo, que esta publicación no implica compromiso de PEP de licitar ni refleja los términos y condiciones finales.

Documentación del modelo preliminar  de los Contratos Integrales EP para Chicontepec, en la Región Norte.

  • Presentación general: describe los elementos principales del proyecto, abordando temas técnicos, económicos, comerciales y legales.
  • Términos y condiciones fundamentales: resumen de los principales términos y condiciones del contrato y de la licitación.
  • Reglas de la licitación: reflejan los requisitos y elementos bajo los cuales los licitantes participarán y tendrán derecho para resultar adjudicatarios.
  • Modelo de contrato: incluye las condiciones contractuales, tales como el objeto del contrato, remuneración, responsabilidades, plazos, garantías, mecanismos de gobernanzas, entre otros.
​​
Última modificación 11/09/2013 8:59